historia
Recuerdo cuando era niño, sentado en la mesa redonda en casa de la abuela. Mi tía Rosa, mi mamá, mi abuela y al menos uno de mis tíos llegaba al desayuno antes de irme a la escuela. Ese fue mi primer acercamiento al café; todos lo tomaban, hablaban de cómo pintaba el día, sus planes, haciendo sobremesa solo con una taza de café.
Más grande, pude comprobar que el café nos conecta con nosotros mismos y con más personas. Podemos tomarlo solos y disfrutar de nuestro propio ritual, así como pasar un buen rato con la familia o entre amigos.
Buscamos que este blend refleje esos instantes grabados; que tenga esos sabores tradicionales, que te abracen, pero a su vez pueda ser complejo y divertido para prepararlo en métodos manuales.
nuestro café
Gracias a toda una comunidad de personas en búsqueda de la buena trazabilidad, hoy podemos ser parte de un producto de calidad y bien hecho. Donde nuestra función, es poder acercarlo a ti y a las personas que sabemos comparten como nosotros, el gusto por un buen café.
La estabilidad, complejidad y versatilidad de este blend, se compone de dos procesos: 70% lavado, 30% natural. Esperamos que lo disfrutes y te guste tanto como a nosotros.